jueves, 8 de mayo de 2014

Papel de periódico

Papel de periodico. No lo tires, ¡Crea!



Si cambiamos de punto de vista veremos que muchas de las cosas que ahora vemos como si fueran basura en realidad pueden convertirse en cosas útiles, incluso en obras de arte! Si tienes periódicos no los tires! Seguro que necesitas algo, o simplemente tienes una explosión de creatividad y tienes la necesidad de crear :p .

Con un periódico (o con unos cuantos) pues hacer un motón de cosas. Este tipo de hojas son manejables y al ser un poco rugosas son buenas para poder pegarlas, de todas formas muchas de las ideas que os pongo aquí también las podréis hacer con revistas. Muchas tienen fotos geniales verdad? Úsalas! Si te gusta una idea no te quedes con la idea de que la única posibilidad es copiarla tal cual, cámbiala, dale tu toque especial!


GUIRNALDAS

Mi afición a las guirnaldas hace que las ponga en casi todas las entradas, que enfermedad! jajaja, tendré que hacer un día una entrada solo solita para las guirnaldas, hay tantas posibilidades que siempre salen más y más y más!
Papel de periodico


Papel de periodico


HOGAR

Dale un toque especial a tu casa, puedes hacer una lámpara con ese libro que estas pensando en tirar. Yo personalmente no podría hacerlo.... amo los libros!! no los puedo tirar y mucho menos haría eso pero oye, en vez de tirarlo mejor poder levantar la vista y verlo colgado de tu techo :) . Me encanta la idea de decorar las botellas con papel de periódico, creo que pegarían genial en una casa de estilo rustico, pero seguramente tu le podrás dar ese toque especial para que encaje en tu casa.

Papel de periodico



Papel de periodico

Papel de periodico


Papel de periodico

BOLSAS Y CAJAS

Hazte un revistero o haz una bolsa para dar un regalo, que original!!


Papel de periodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario